Agentes de Cambio
Diego Fuentes: La nueva verdad social en el poder de persuasión de las marcas
Las marcas, organizaciones y los nuevos liderazgos de un Chile movilizado, necesitan comprender cuál es aquella nueva “verdad social” que hoy convoca a la ciudadanía. Diego Fuentes, CEO de INC Inteligencia Reputacional, propone un acercamiento a esta “verdad”.
Manfred Max Neef: referente para las y los nuevos liderazgos
Las y los nuevos liderazgos también tienen referentes. Y dentro de aquellos, Manfred Max Neef es sin duda uno de los grandes nombres que asoman como una de las personalidades más influyentes para la economía y el medio ambiente.
Simon Sinek: La clave está en la confianza
Simon Sinek ha construído un círculo de oro a su alrededor. Sus charlas, libros y publicaciones han contribuido en la formación de importantes líderes a nivel mundial. Pero ¿qué distingue a grandes y pequeños líderes? para Sinek, la diferencia está en la confianza.
Los 30 alcaldes que fortalecieron su liderazgo en medio de la crisis sanitaria
De acuerdo a un estudio digital realizado por la consultora INC Inteligencia Reputacional, la
evaluación positiva de las y los alcaldes ha aumentado en un 37,5% durante la pandemia
Covid-19.
Diego Fuentes: ¿Son los gobiernos locales la primera línea en tiempos de coronavirus?
A pesar de la crisis reputacional que hoy enfrentan empresas e instituciones, los alcaldes asoman como actores importantes a la hora de reconstruir puentes entre la ciudadanía y las instituciones. Diego Fuentes, CEO Inteligencia Reputacional, analiza este escenario.